Urban Trends Barcelona

Imatge 

Dedico este post a mostraros mi último trabajo de diseño. El objetivo era crear elementos gráficos en relación a un evento inventado.

El gráfico es la representación de un “supuesto “evento internacional de moda urbana, bajo el nombre de Urban Trends. Su localización sería la Feria de Montjuïc de Barcelona y el evento tendría lugar del 19 al 21 de julio. En él se realizarían desfiles de marcas urbanas que expondrían sus productos permanentemente durante los días del evento. Además, se realizarían una serie de conciertos dirigidos para el público objetivo en cuestión.

El eslógan ” To be or not to be” va más allá. En primera instancia funciona en el sentido de “estar o no estar a la moda”, “ser o no ser moderno”.  También sirvió para determinar el concepto gráfico, la calavera, basado en la conocida frase de Hamlet. Por otra parte, las calaveras son tendencia. Precisamente nuestro concepto gráfico plasma una calavera “presumida”.  A su vez, vemos un guiño  a la conocida frase hecha “antes muerta que sencilla” y similares.

La tipografía empleada para el naming y el eslógan es Amarelinha Bold. Una letra de estilo informal y desenfadado.  Para la información complementaria he utilizado Century Gothic Bold. Es una letra muy legible, tipo palo. El color de la información es rosa y blanco, al igual que los colores corporativos. Por lo tanto, la intención es que la tipografía y la imagen conformen un todo coherente.

Publicado por Laura Beltrán.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en 2. Edat dels metalls. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s